Noticias

Agencia de Viajes

Noticias

Visado para Perú

Visado para Perú

Información del visado requerido para viajeros a Perú

Detalles

  • Fecha 26-06-2019
Vision Travel informa que frente a la grave situación política que presenta la República Bolivariana de Venezuela, Perú estará solicitando visa para todos los venezolanos que deseen ingresar a dicho país, esto se implementa con miras a contar con una migración ordenada, regular y segura. Esta medida regirá a partir del día 15 de Junio 2019 a las 00:00 hrs.

Para tal efecto los venezolanos que deseen viajar al Perú deberán solicitar la visa humanitaria y tramitarla en los Consulados Generales del Perú en Caracas o Puerto Ordaz. También podrá ser tramitada en los Consulados de Bogotá, Medellín y Leticia en la República de Colombia; así como también en los Consulados en Cuenca, Guayaquil, Quito, Machala y Loja en la República del Ecuador.

Del mismo modo los venezolanos podrán tramitar la visa turista, de negocios o de calidades migratorias distintas a la humanitaria, ante cualquier Consulado peruano en el exterior. El Ministerio de Relaciones Exteriores exhorta a los venezolanos a cumplir con la obligación de obtener la correspondiente visa antes de embarcar con destino al Perú o presentarse en un puesto de control migratorio peruano.